Humedad en Paredes en Madrid

Humedalia, empresa de humedades en Madrid, somos expertos en eliminar humedad en paredes en Madrid y consolidación de cimentaciones en Madrid. Hay tres tipos de humedades que pueden surgir en una vivienda: humedad por capilaridad, humedad por condensación y humedad por filtración, cada humedad en casa en Madrid necesita de tratamientos distintos.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia eliminando todo tipo de humedades. Todos nuestros tratamientos han sido testados científicamente y cuentan con garantía que avalan sus resultados.

¡Contáctanos ahora!

C/ Serrano 19, 28001 MADRID

910 02 75 31 654 10 48 29

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.


    Más de 15 años como especialistas en humedad en paredes en Madrid

    Humedalia es una empresa experta en tratar todo tipo de humedades de paredes. Ofrecemos soluciones integrales y definitivas para acabar de una vez por todas con las humedades que tanto dolor de cabeza causan a muchos clientes. Las humedades de paredes son muy frecuentes en viviendas y locales comerciales, sobre todo en aquellas más antiguas.

    Contamos con un equipo cualificado y experto en quitar manchas de moho, humedades en paredes, humedades en suelos… producidas por las humedades, ya sean, humedades por condensación, humedades por capilaridad o humedades por filtraciones.

    Si has observado humedades en las paredes de tu vivienda o manchas de moho, no esperes más para contactar con nosotros. Nuestros expertos se desplazarán a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, para realizar un diagnóstico del tipo de humedad que tienes en tu vivienda y te brindarán un presupuesto gratuito para eliminar las humedades de tu vivienda.

    humedades en paredes Humedalia
    humedades en paredes Humedalia 2

    NO LO DEJES PASAR

    Solución definitiva a humedades. Garantizadas por 30 años. Sin Obras. Llámanos cuando tengas este tipo de problemas en tu hogar. Diagnóstico Gratuito. Humedalia tiene solución.

    Cuáles son los tipos de humedad en paredes

    Las humedades son muy frecuentes en las viviendas, hasta el punto de que las vemos como algo normal. Sin embargo, no debemos esperar a contactar con una empresa de reparación de humedades, ya que estas son muy perjudiciales para tu salud y para tu familia. Además, algunas humedades pueden poner en peligro la seguridad de tu vivienda. A continuación, te vamos a explicar los tipos de humedades que pueden aparecer en tu vivienda, apartamento o local comercial:

    Humedades por Condensación
    Las humedades por condensación son muy comunes en viviendas tanto antiguas como de nueva construcción, se debe principalmente a un exceso de acumulación de vapor de agua que provoca la aparición de manchas de moho, vaho en cristales de ventanas, problemas respiratorios y mal olor.

    Humedades por Capilaridad
    En la Comunidad de Madrid hay muchas viviendas, garajes, sótanos y plantas bajas que están afectadas por este tipo de humedad. El desprendimiento de pintura, moho en las paredes, sensación de humedad, frío en la vivienda y el aumento del consumo de la calefacción son las principales consecuencias de las humedades por capilaridad.

    Humedades por Filtración
    Las entradas de agua de la lluvia o una deficiente impermeabilizante son los motivos por la que se producen las humedades por filtración en garajes y sótanos. En Humedalia trabajamos con productos de la más alta calidad y herramientas de última generación para ofrecer una solución definitiva contra este tipo de humedades.

    humedades en paredes Humedalia 3

    Cómo eliminar humedad en paredes

    Tú también te estas preguntando, ¿Cómo solucionar problemas de humedad en paredes? Para eliminar las humedades de las paredes de tu vivienda, en primer lugar hay que identificar la causa de la aparición de las humedades y de qué tipo se trata. Cada tipo de humedad tienen distintos tratamientos para acabar con ellas de forma definitiva.

    No gastes más dinero en productos para eliminar humedades, ya que estás no acaban de forma definitiva con ellas. La solución más eficaz, es contar con una empresa experta en reparación de humedades. Solo las empresas expertas en tratamiento de humedades, como Humedalia, son capaces de eliminar las humedades de forma rápida y eficaz.

    Si deseas prevenir la aparición de humedades en tu vivienda, ten en cuenta estos consejos:

    • Ventila de forma periódica tu vivienda: el aire fresco permite renovar el aire de tu vivienda e impendiendo que las bacterias se acumulen.
    • No tiendas la ropa dentro de tu vivienda, ya que son la causa de los malos olores y humedad.
    • Vigila la calefacción de tu vivienda, siempre úsalo a temperatura ambiente.
    • Si estás pensando en reformar tu vivienda, escoger ventanas de PVC.

    Cómo tratar humedad en paredes interiores

    Como hemos mencionado en anteriores líneas, el primer paso para tratar humedad en paredes interiores es identificar la causa de estas humedades. Si no atacamos el problema en su origen, no sirve de nada, ya que con el paso del tiempo volverán a surgir e incluso el problema se agrava.

    La mayoría de los clientes que han acudido a nosotros, es porque han intentado solucionar el problema ellos mismos, pintando sobre las humedades, sin sanear la humedad primero y menos sin haber investigado la causa que originó el problema. Si verdaderamente deseas eliminar la humedad, busca asesoramiento profesional, ya que los técnicos serán los encargados de evaluar y determinar qué tipo de humedad está presente en las paredes de tu vivienda y cómo abordarla y eliminarla de forma definitiva.

    Solicita presupuesto de nuestro tratamiento para la humedad en paredes

    En Humedalia ofrecemos el mejor tratamiento para la humedad en paredes. Utilizamos productos, herramientas y técnicas más avanzadas. Las valoraciones positivas de nuestros clientes y los años de experiencia nos han permitido posicionarnos como empresa de referencia en tratamiento de humedades. Si deseas en contactar con la mejor empresa en tratamiento de humedades en Madrid, contacta con nosotros.

    humedades en paredes Humedalia 4