HUMEDADES EN EL HOGAR

La humedad en casa ya no será un problema. Descubre cómo evitar la humedad en casa con Humedalia.

Trabajamos intensamente para quitar todo tipo de gusanos de humedad en casa. Una vez eliminados los bichos, nos enfocamos en conseguir la humedad ideal de la casa. De esta forma, podrás estar tranquilo que no tendrás más humedad y moho en casa.

Controlamos la humedad de tu hogar

Eliminamos todo tipo de insectos de tu casa por humedad.

¡Contáctanos ahora!

C/ Serrano 19, 28001 MADRID

910 02 75 31 654 10 48 29

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.


    Humedades en casa

    Un de los problemas más comunes si tenemos humedad en nuestro hogar es la aparición repentina de bichos. Más allá de fumigar y desinfectar, debes preocuparte por evitar que permanezca la humedad en estas habitaciones. Para eso está Humedalia. Contamos con una amplia experiencia a la hora de enfrentarnos con estos inconvenientes. Y no nos retiramos del hogar hasta que no estén resueltos.

    Existen diferentes tipos de humedad, que provienen de múltiples factores. En Humedalia trabajamos con herramientas de última generación para combatir cada uno de esos tipos. Según la complejidad del caso, eliminamos, reducimos y mejoramos el nivel de humedad de tu casa, y en cada una de las habitaciones.

    humedades en casa2
    humedades en casa1

    NO LO DEJES PASAR

    Solución definitiva a humedades. Garantizadas por 30 años. Sin Obras. Llámanos cuando tengas este tipo de problemas en tu hogar. Diagnóstico Gratuito. Humedalia tiene solución.

    Humedades en paredes

     Solucionamos problemas de los diferentes tipos de humedades en paredes.

     ¿Cómo eliminar la humedad en paredes? Nuestra técnica profesional analiza cuál es el origen del daño para que una vez hecho el trabajo, la humedad no vuelva a aparecer.

     No importa sin son paredes antiguas con humedad, tampoco si son paredes interiores o exteriores. Nuestro tratamiento de humedad en paredes resuelve el inconveniente de raíz.

    humedaes en paredes
    humedades techo

    Humedades en techos

    Resuelve la humedad en el techo de tu casa de manera integral y una sola vez.

    Quitamos las manchas de humedad en el techo, sin importar la complejidad del asunto.

     Los hongos en las esquinas del techo son una problema muy frecuente. Si se cubren las manchas sin detener la humedad, el inconveniente permanecerá.

    humedades techo

    Moho en paredes y techos

     El moho es un tipo de hongo que se presenta frecuentemente cuando hay humedad en la casa.

    Puede aparecer en techos y paredes. El moho en las habitaciones debe solucionarse desde la raiz para que el hongo no vuelva a aparecer.

     El control de humedad en casa es responsabilidad de Humedalia. Confía en la experiencia de los profesionales.

    moho en paredes