Humedades por filtración en Madrid

Humedades por filtración en Madrid

Las humedades por filtraciones en Madrid son más comunes de lo que pensamos. En Humedalia, empresa de humedades en Madrid, contamos con más de 15 años de experiencia tratando humedades por filtraciones en Madrid, humedad por condensación en Madrid  y humedad por capilaridad en Madrid.

Contamos con un equipo de expertos que se encargan de diagnosticar el tipo de humedad y la mejor solución para eliminar la humedad de forma definitiva. Si has observado que en tu vivienda ha aparecido humedades, te invitamos ponerte en contacto con nosotros.

¡Contáctanos ahora!

C/ Serrano 19, 28001 MADRID

910 02 75 31 654 10 48 29

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.


    Humedades por filtraciones en Madrid

    Las humedades son muy comunes en las viviendas y locales comerciales, sobre todo en aquellos edificios más antiguos. Las humedades por filtraciones en Madrid se originan cuando el agua desde la parte externa entra hacia el interior de la vivienda a través de gritas o fisuras en paredes o ventanas. Son muy fáciles de detectar, el principal indicativo de que en tu vivienda hay humedades por filtraciones es la aparición de manchas negras o moho, malos olores, agua en el interior de la vivienda y salitre en techos y paredes. Este tipo de humedades suelen producirse de forma habitual en zonas de mayor humedad. Aquí te enumeramos algunas de las principales causas de las humedades por filtración:

    • Grietas en fachadas y en cubiertas
    • Deficiencias en el sellado de los huecos de fachada como ventas y puertas
    • Desgaste y envejecimiento de los impermeabilizantes de cubierta y revestimiento de la fachada.

    Si empiezas a observar este tipo de manchas o goteras en tu vivienda, no dejes pasar el tiempo, no se solucionarán por sí mismo. El mejor consejo que te podemos dar desde Humedalia es ponerte en contacto con profesionales para solucionar el problema de humedades de tu vivienda. Si no se pone solución de forma inmediata, etas pueden causar un daño mayor. Confía en manos especialistas la reparación de techos y paredes con humedades de tu vivienda.

    humedades filtracion
    humedades filtracion1

    NO LO DEJES PASAR

    Solución definitiva a humedades. Garantizadas por 30 años. Sin Obras. Llámanos cuando tengas este tipo de problemas en tu hogar. Diagnóstico Gratuito. Humedalia tiene solución.

    Soluciones para las humedades por filtración en cubiertas

     Las soluciones por filtración es uno de los problemas más comunes que suele aparecer en las cubiertas de una vivienda o local comercial. El agua que se filtra por las fisuras y gritas mal selladas en cubiertas puede provocar problemas mucho mayores si se alcanza los elementos estructurales. La humedad puede provocar que la capacidad de resistencia de los pilares y vigas se vea mermada, poniendo en riesgo cualquier edificio.

     Como puedes observar este tipo de humedades no hay que tomarse a la ligera, es necesario poner solución lo antes posible. Nuestros técnicos se encuentran capacitados en detectar el punto por el que se produce la filtración. Una vez detectado el origen, nuestros expertos abrirán la fisura, limpiarán la superficie, reponer el hueco saneado y aplicar un nuevo sistema impermeabilizante. ¡No te arriesgues y confía en nuestra empresa de reparación de humedades por filtración en Madrid!

    humedades filtracion3

     

    Detectar humedades por filtración en la fachada

    Como hemos mencionado en anteriores líneas, las humedades por filtración en la fachada de una vivienda o local comercial es debido a una mala impermeabilizante o un aislamiento inexistente. Las apariciones de estas humedades se dan con mayor frecuencia en épocas de mucha lluvia, cuando cae mucha cantidad de agua en un periodo de tiempo muy corto y las paredes superan sus límites de absorción.
    Las humedades por filtración en la fachada pueden ocasionar desconchones en las paredes, moho en techos y paredes y manchas de salitre. En Humedalia ofrecemos a nuestros clientes soluciones efectivas para eliminar las humedades por filtración en la fachada. Si buscas una empresa para que te ofrezcan una solución definitiva a problemas de humedades en Madrid, estaremos encantados de informarte.

    humedades techo

    Humedades por filtración exterior: ¿Cuál es la solución?

    Una solución rápida y eficaz es contactar con una empresa experta en reparación de humedades por filtración. Pintar las humedades no es una solución, ya que en un par de semanas la mancha de filtración crecerá por el interior de la vivienda.
    Si tienes dudas, ponte en contacto con un técnico para que te aconseje y te ayude a identificar la causa de la filtración y así, establecer la mejor solución para este tipo de humedades.

    Solicitar presupuesto para eliminar humedades por filtración lateral

    La humedad por filtración lateral se produce cuando una vivienda se encuentra cerca a una masa de tierra húmeda. El exceso de agua se filtra de forma lateral a través de los muros. Los sótanos, viviendas en plantas bajas y garajes son los que más se ven afectados por este tipo de humedades.
    Las humedades por filtración laterales desgastan los materiales de construcción, lo que puede llegar a ser muy peligroso para la resistencia estructural del edificio. Este tipo de humedades puede provocar daños en la instalación eléctrica, en los muebles, puertas, etc.
    Si crees que en tu vivienda puede existir este tipo de humedades u otro tipo, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sobre nuestro tratamiento antihumedad en paredes y nuestras tarifas.

    humedades por filtracion2